Altos de Nuevo Vera está formada por 373 apartamentos equipados con aire acondicionado, de uno, dos y tres dormitorios, en edificios de cuatro alturas con ascensor, plantas bajas con jardín, primeras y segundas plantas con amplias terrazas y áticos con solárium. Apartamentos de 1 dormitorio y 1 baño, de aproximadamente 60 m2 construidos. Apartamentos de 2 dormitorios, con 1 baño o con 2 baños (1 baño completo y 1 aseo con ducha) de aproximadamente 80 m2 construidos. Apartamentos de 3 dormitorios con 2 baños (1 baño completo y 1 aseo con ducha) de aproximadamente 110 m2 construidos.
Todo ello en un entorno abierto rodeado de jardines y repartidos en tres zonas con forma de "U", con la parte abierta orientada hacia el mar. En el centro de cada "U" se encuentran las piscinas rodeadas de césped, proporcionando unas vistas muy agradables del mar, la piscina y los jardines que tramsmiten una maravillosa sensación de paz y tranquilidad.
Toda la urbanización Altos de Nuevo Vera, al estar elevada con respecto a la urbanización que la separa del mar, goza de una continua y suave brisa marina que dulcifica en gran medida la sensación de calor durante la mayor parte de la época estival.

La urbanización Altos de Nuevo Vera de ambiente fundamentalmente familiar, está concebida para ser un lugar ideal de descanso para toda la familia, donde los padres pueden descansar para renovar fuerzas para un nuevo período laboral y eliminar el estrés acumulado durante todo el año, y los hijos pueden experimentar una agradable sensación de libertad jugando seguros con sus amigos por el interior de la urbanización
PLANO ALTOS DE NUEVO VERA
